Opiniones

Acabamos de regresar a casa y ya os echamos de menos. Para nosotros sois los mejores, nos sentimos como en casa con todos, desde camareros de comedor, cafetería, limpieza y recepción, y la situación del hotel la mejor, céntrico y primera línea de playa. Las vistas que tienen son fantásticas, regresas a casa con las pilas cargadas. Desde Oyon un beso a todos y el año que viene nos vemos.

Pilar F.

Nice room, perfect location and staff friendly.
Thank you very much.

See you next year !

Richard S.

Acogedor hotel situado en primera línea de playa. Al principio me dieron una habitación en una planta baja, pero me prometieron cambiarme a una más alta al día siguiente y lo hicieron. Buen trato del personal y buena comida.

Carlos M.

Hotel y personal encantador del Tanit. Nunca te cansas de volver. Una atención muy personalizada y en uno de los mejores sitios de Benidorm, cerca de todo y con una cala impresionante, y el mirador que quita el hipo allí, a dos pasos.

Arcadio V.

He estado alojada con mis padres.
Me gustaría dar las gracias a todo el personal, por el trato recibido, desde recepción, personal de limpieza, servicio de comedor, cocineros, por lo bien que cocinan, y al personal de cafetería. Desde la primera vez que llegamos a vuestro hotel, nos habeis hecho sentir como en nuestra casa, creo que es lo mejor que podemos deciros. Gracias, volveremos.

Marisa M.