Condiciones generales de contratación

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación Standard:

En las cancelaciones efectuadas 7 dias antes de las 12:00h del día de llegada no se cobrará cualquier penalidad. Si se cancela dentro de los 7 dias anteriores a la entrada  el hotel tiene el derecho de cobrar el valor de las dos primeras noches.

En caso de no-show (no presentación) o salida anticipada, será cobrado el valor total de la reserva.

No reembolsables:

No aceptamos ningún tipo de cancelación para este tipo de reservas ni efectuamos la devolución del valor total de la misma.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

La tramitación de una reserva a través de la página web (www.hoteltanit.com), implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Con la reserva se incluye los servicios detallados (IVA. incluido).

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE RESERVAS A TRAVÉS DE LA WEB (www.hoteltanit.com):

El sistema de reservas es responsabilidad de ROSMAYA SL, con CIF B03196300, con domicilio en la Avenida de los Almendros 1, CP: 03501, Benidorm (Alicante), España. Teléfono: (0034) 965 853 612.

En aquellas reservas en las que el titular del establecimiento de alojamientos turísticos no exija una cantidad en concepto de depósito, se autoriza al titular del fichero a trasmitir los datos de la tarjeta de crédito al alojamiento turístico en el que se haya formalizado la reserva, a los efectos de garantía y confirmación de la misma.